WhatsApp

Dormitorio Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Ropa de Cama

    Ropa de Cama

    Pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, la comodidad es muy importante para nuestro descanso y nosotros queremos que descanses de una manera cómoda, por ello te ofrecemos todo lo necesario para vestir tu cama.

    Sábanas

    Las sábanas de nuestra cama son nuestra segunda piel, puesto que estamos en contacto con ellas durante todo el tiempo que estemos en la cama, una sábanas de calidad proporcionan suavidad y durabilidad y en nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de ellas.

    Vestir nuestra cama

    Además de protegernos del frio, existen variedad de cubiertas y edredones que nos permiten vestir nuestra cama de manera decorativa, ya que la cama es lo que mayor espacio ocupa dentro de una habitación y por ende lo que más se ve, pero si eres de los que te da igual como se quede también puedes buscar la practicidad mediante una funda nórdica y hacer tu cama en unos solos segundos. Para ello necesitarás una funda nórdica, las hay que vienen con las 3 piezas por lo que ya no necesitarás ni sábanas, eso si en las épocas de frío tendrás que comprar un buen relleno nórdico.

  • Descanso

    En cuanto a nuestra sección de Descanso, podrás encontrar tanto Colchones como Almohadas como los básicos necesarios para protegerlos, como pueden ser Fundas de colchón o Protectores.  

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items